La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order aún no ha llegado, pero EA ya ha confirmado sus planes para otro juego ambientado en una galaxia muy, muy lejana.
Hablando en la última «llamada» de ganancias de la compañía, el director financiero de EA, Blake Jorgensen, confirmó que un nuevo juego de Star Wars está en camino, pero puede que no sea por un tiempo. «Hay otras cosas de Star Wars que podrían caer en [el año fiscal] ’22 o tal vez incluso antes, hay más por venir», dijo. El año financiero 2022 se extiende desde abril de 2021 hasta marzo de 2022. EA actualmente tiene derechos exclusivos para hacer videojuegos de Star Wars, una licencia que la compañía ha utilizado con Fallen Order, Battlefront y Battlefront II, Galaxy of Heroes y más. Sin embargo, actualmente no hay más pistas sobre qué forma podría tomar este próximo juego de Star Wars.
En la misma llamada, Jorgensen confirmó que el próximo Dragon Age todavía está en desarrollo, pero nuevamente podría no llegar por un buen tiempo. «Deberían suponer que existe Dragon Age, hemos hablado públicamente de que está en proceso; probablemente se produzca después del año fiscal 22», afirmó. En otra parte del informe de ganancias de EA, el editor confirmó la cancelación de NBA Live 20, insinuando que el próximo juego de la serie podría llegar solo a las consolas de la próxima generación, un paso que tradicionalmente también ha beneficiado las versiones para PC de los juegos.
EA también confirmó que no habrá un nuevo título de Battlefield el próximo año. En cambio, llegará una nueva entrada en el año fiscal 2022, por lo que será en abril de 2021 y marzo de 2022. La compañía también reveló que Apex Legends ha superado los 70 millones de jugadores, mientras que la franquicia de Los Sims ha ganado más de u$s 5 mil millones a lo largo de su vida útil.
Fuente: pcgamesn