Blizzard acaba de anunciar la próxima gran expansión para su juego MMORPG de larga duración, World of Warcraft.
Ion Hazzikostas sugirió en el escenario que no quedan cabos sueltos después de Battle for Azeroth, antes de lanzar el tráiler de la nueva aventura. Sylvanas busca el Trono Congelado y lucha con el Rey Exánime, por lo que seguimos el enfoque básico de la última expansión de la forma más o menos esperada, excepto por la parte donde Sylvanas golpea al rey y destruye su casco abriendo una grieta en el cielo y Sylvanas prometiendo liberar a Azeroth.
Shadowlands está programado para lanzarse el próximo año, y te llevará a sus tierras. La última gran expansión del RPG de fantasía en línea, World of Warcraft: Battle for Azeroth, la séptima desde el lanzamiento del juego en 2004, se anunció hace casi dos años, en la BlizzCon 2017, y se lanzó en agosto del año siguiente. En el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de la última expansión, los jugadores de WoW también saltaron al estilo de Azeroth de 2006 con el lanzamiento de WoW Classic. Lanzado en agosto de este año, Classic se encuentra junto a la versión normal del juego y ofrece a los jugadores una experiencia idéntica a la versión del parche 1.12 que Blizzard recreo, llevando a los jugadores en un viaje de 13 años en la historia de WoW.
La BlizzCon continúa este sábado 2 de noviembre: consulta los horarios de inicio completos del evento BlizzCon 2019 y sus horarios para cuando se hable más de la actualización de World of Warcraft de Blizzard mañana.
Fuente: PCGAMESN