El futuro es el crossplay, y Ubisoft quiere que todos los juegos multijugador que tenga lo tengan. Durante una llamada a los inversores, el editor dijo que el juego cruzado es algo que quiere para cualquier juego que ofrezca PvP.
Hablando en la llamada de ganancias trimestrales de la compañía (de Gamesindustry.biz), el CEO Yves Guillemot respondió una pregunta sobre la perspectiva general de Ubisoft hacia el juego cruzado, y dio una respuesta muy positiva. «Nuestro objetivo es poner cross-play en todos los juegos PvP que tenemos, con el tiempo», dijo Guillemot. «Eso está bien en camino». Hasta ahora, Brawlhalla y Just Dance son los únicos juegos que ofrecen juego cruzado en Ubisoft, pero es fácil ver que la función se integre en algunos de los otros juegos del editor.
Alguno juegos como Rainbow Six Siege, For Honor y Tom Clancy’s The Division 2 serían ideales, uniendo a las comunidades respectivas. El uso de Guillemot del término «bien en camino» ciertamente sugiere que ya está en camino para un juego o dos. El crossplay se está convirtiendo cada vez más en un punto conflictivo dentro de la industria, Call of Duty: Modern Warfare se lanzó recientemente con él después de ejecutar una versión beta, Fortnite lo tiene y Paradox lo está investigando, al igual que Blizzard con Overwatch.
Fuente: pcgamesn