Tras la confirmación en Blizzcon 2019 a principios de este mes, Blizzard finalmente recuperó el sentido y anunció que Diablo 4 estaba en camino, mejor tarde que nunca, aunque parece ser que Diablo 2 no tendrá su remaster.
En un informe a través de DSOGaming, aunque el anuncio de un nuevo juego de la franquicia es ampliamente elogiado, parece que no viene sin un precio que pagar y, lamentablemente, parece que el Diablo 2 Remaster podría ser el cordero de sacrificio.
En el informe, una fuente interna de Blizzard ha afirmado que la compañía está, efectivamente, tratando a Diablo 4 como un reinicio completamente nuevo para la franquicia. Como tal, con este anuncio, ya no ven la necesidad o el requisito de rehacer el segundo juego.
Blizzard tratará a Diablo IV como un reinicio de la franquicia. Aquellos que querían una nueva versión de Diablo II y un nuevo juego de Diablo estarán encantados ya que Básicamente, es una combinación de ambos para la era moderna. la mejor manera de pensar en esto es el último God of War que se lanzó en abril para PlayStation 4 en 2018. Diablo II Remake / Remaster fue planeado, Pero luego se dieron cuenta de que sería mucho mejor reiniciar por completo la franquicia y colocar la mayoría de las solicitudes de los fanáticos en un paquete gigante.
Es cierto que esto es solo un rumor, pero podría tener sentido. Sinceramente, tanto yo como otros fans estábamos ansiosos de ver el remaster de Diablo 2, sin duda, uno de mis juegos favoritos. Si esta filtración es cierta, parece que mientras estamos obteniendo Diablo 4, es probable que haya llegado a costas de la nueva versión de Diablo 2.
Fuente: Eteknix