Si tienes un rendimiento mayor a las configuraciones de PC comunes de juegos, entonces, sin duda, conoces la plataforma Intel Xeon. Sin embargo, con un procesador de trabajo tan sólido, vas a querer que resida en una placa base que ofrezca toda la funcionalidades necesarias para obtener lo mejor de ella. Bueno, en respuesta a esto, EVGA acaba de anunciar que la placa madre SR-3 Dark, una nueva versión diseñada específicamente para funcionar con el procesador Intel Xeon W-3175X estará disponible.
La EVGA SR-3 DARK combina dos líneas de rendimiento extremo de placas base EVGA para equilibrar la fuerza con rendimiento e ingeniería excepcionales, gracias al chipset Intel C622, soporte de memoria de canal hexa, diseño de alimentación de 23 fases, PCB de 16 capas, puertos LAN duales de 10 GbE, tecnología para enfriar pasiva o activamente el VRM de DARK, y mucho más, esta placa está repleta de funcionalidades sigue siendo lo suficientemente compacta como para caber en un gabinete promedio.
Caracteristicas:
- VRM digital de 24 fases altamente eficiente
- Contenido de oro de socket aumentado un 300%
- Soporte Intel VROC
- Soporte SLI® de 4 vías
- Creative Sound Core3D Audio con amplificadores de salida
- Ranuras PCIe reforzadas
- Último BIOS GUI de EVGA con OC Robot y pruebas de resistencia en BIOS
- Botón SafeBoot para restablecer la placa base e ingresar al BIOS con la última configuración válida conocida sin borrar CMOS
- Interruptor de modo lento
- Parpadeo de SPI a través de USB
- Monitoreo de temperatura y voltaje a bordo
- Onboard Clear CMOS, botones de encendido y reinicio
- Conectores duales de sonda EVGA
- Triple BIOS Support
- Soporte de software EVGA ELEET X1
- Condensadores de estado sólido 100%
- 3 años de garantía
Fuente: Eteknix