Stardew Valley, el gran simulador de vida rural y agrícola del desarrollador ConcernedApe, está depositando una cosecha abundante en los jugadores de Switch, Xbox One y Playstation 4 con la nueva actualización 1.4 del juego.
La actualización 1.4, inicialmente llegó a PC a fines del mes pasado, trayendo consigo una amplia selección de mejoras y nuevas características.
Las notas del parche de 1.4 son extensas (y están llenas de spoilers, así que proceda con precaución), pero algunos de los aspectos más destacados incluyen la cría de peces, la confección y el teñido de ropa, nuevo contenido de la mina, además de una gran cantidad de nuevas opciones de ropa, peinados, edificios y decoraciones.
También puede esperar mejoras significativas para el modo multijugador, incluido el nuevo mapa de Four Corners y la opción para que los jugadores tengan sus propios fondos de dinero, además de una enorme cantidad de cambios de equilibrio, correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida.
Luego de su lanzamiento en PC, Xbox One, PS4 y Switch, la actualización 1.4 de Stardew Valley «probablemente» llegará a iOS y Android en enero.
Fuente: Eurogamer