Ori and the Will of the Wisps, del desarrollador Moon Studios no cumplirá su fecha de lanzamiento originalmente anunciada el 11 de febrero, y ahora llegará un mes después el 11 de marzo de 2020.
La secuela de Moon Studios vuelve a ver a los jugadores tomar el control del espíritu guardián Ori, para otro combate de plataformas al estilo Metroidvania. Esta vez, sin embargo, la aventura llevará al mundo más allá del extenso bosque del primer juego, ya que se revela el verdadero destino de Ori.
Si bien la acción central de Ori sigue siendo la misma, las primeras miradas al juego han revelado una serie de cambios en la fórmula subyacente. Los guardados automáticos ahora están, por ejemplo, reemplazando el sistema de puntos de control manual limitado del primer juego, y los árboles de actualización de habilidades se han cambiado por un sistema de fragmentos basado en tragamonedas más flexible, con cada fragmento que ofrece una habilidad única que los jugadores pueden equipar para personalizar las construcciones de sus personajes.
Ori and the Will of the Wisps también introducirán PNJ y misiones secundarias, nuevas mejoras de movimiento y un sistema de combate más considerado, que requerirá una mayor observación a la hora de lidiar con los ataques enemigos. Ori and the Will of the Wisps estarán disponibles para PC y Xbox One el 11 de marzo del próximo año.
Fuente: Eurogamer