Muchos fanáticos de este título han estado esperando pacientemente para saber qué es lo que estará pasando el próximo año en For Honor que se llamará The Year of Reckoning.
El cuarto año de For Honor se trata de aprender y construir sobre lo que han experimentado en estos últimos 3 años. Habrá más detalles en enero de 2020, pero aquí hay una visión general de lo les espera.
Año 4 – The Year of Reckoning
The Year of Reckoning es un punto de inflexión en la historia de For Honor. La gran guerra que se ha estado librando en los últimos años da un giro inesperado. La tierra se ha calmado, pero surgen nuevos líderes y los guerreros de todas las facciones necesitan decidir por lo que realmente están luchando.
Cuatro temporadas únicas y dos nuevos héroes que se unen a la lucha
Al igual que el Año 3, el Año 4 tendrá cuatro nuevas temporadas, cada una con su propio tema, recompensas y actividades. Dos nuevas caras surgirán durante el Year of Reckoning. Un Héroe será liberado durante el Año 4, Temporada 2, y el otro durante el Año 4, Temporada 4. Su llegada coincidirá con el argumento, así como con los acontecimientos del Año y sus temporadas.
Actualización de la progresión estacional: Pase de batalla vs Pase anual
A partir de la Temporada 1 del Año 4, se introducirá un nuevo sistema de recompensas con el For Honor Battle Pass. En el pasado, las recompensas dependían únicamente de los drops al azar después de las partidas y de los Scavenger Crates, lo que daba poca visibilidad a los objetos que se podían desbloquear.
Ahora, tendrás objetivos claros en los 100 niveles del Battle Pass, donde podrás desbloquear objetos a través del juego. El Battle Pass se limitará a objetos de personalización de personajes y consumibles, lo que significa que no es necesario adquirirlo para tener acceso a los dos nuevos Héroes que vendrán durante el año.
El For Honor Battle Pass consistirá en un pase gratuito y un pase Premium, con una progresión compartida entre los diferentes niveles y que se reajustará con cada nueva temporada.
Pelea – Experiencia principal
Con 26 héroes en la lista actual y dos caras nuevas que se unen a la lucha en el cuarto año, el equilibrio sigue siendo una prioridad. Esto incluye el balance del héroe, por supuesto, pero también el balance del modo de juego. Un paso importante hacia el fortalecimiento del proceso de equilibrio ha sido la introducción de los Campos de Pruebas.
Competitivo
La naturaleza competitiva de For Honor ha sido parte de la experiencia desde el principio. Una de las principales razones por las que la escena competitiva ha seguido creciendo a lo largo de los años es gracias a los fans que han apoyado desde los niveles más bajos. El tercer año fue el primer paso para apoyar mejor la escena de torneos/competencias de For Honor, con más visibilidad en los torneos de la comunidad, premios en el juego, pero lo más importante es la introducción del modo espectador.
Fuente: Ubisoft