El desarrollador independiente, Surgical Scalpels, reveló recientemente su impresionante demostración de tecnología RTX que mostró las posibilidades potenciales de realismo adicional en su FPS táctico multijugador, Boundary.
Con las aspiraciones del equipo de proporcionar el mejor realismo en el juego y la percepción visual en un entorno donde la iluminación y los reflejos de la superficie requieren diferentes efectos de textura, el desarrollador Surgical Scalpels presentó su ejemplo del potencial del trazado de rayos en tiempo real en Boundary en el concurso DXR Spotlight en China.
Boundary fue uno de los ganadores del concurso que vio a varios desarrolladores competir en la construcción de demostraciones tecnológicas en Unreal Engine 4.22 con Microsoft DirectX 12 y DirectX Raytracing. La plataforma NVIDIA RTX incluye una tecnología de trazado de rayos que brinda renderizado en tiempo real con calidad cinematográfica para creadores de contenido y desarrolladores de juegos.
Destacando incluso el más mínimo detalle, así como la sutil aplicación de reflejos e iluminación global, el equipo de desarrollo quería implementar una sensación de realismo en la demostración tecnológica para atraer al espectador a un mundo creíble. – Frank Mingbo Li, Director Técnico de Escalpelos Quirúrgicos.
Los impresionantes entornos espaciales de Boundary presentan una variedad de estructuras espaciales en órbita a través de una variedad de mapas multijugador que brindan a los jugadores un entorno desafiante para moverse mientras participan en un combate feroz en una experiencia de disparo omnidireccional sin precedentes.
Como equipo, estamos interesados en cómo Boundary podría admitir RTX y nos coordinaremos con NVIDIA y AMD para saber cómo podemos agregar el trazado de rayos al lanzamiento posterior del juego – agregó Frank Mingbo Li.
Boundary se lanzará en Playstation 4 y PC en 2020 y se anunciará una fecha de lanzamiento en las próximas semanas.
Fuente: Plan of Attack