Si has estado al tanto de los últimos cambios dirigidos al juego MOBA insignia de Riot en el parche 10.2 de League of Legends, es posible que haya notado grandes cambios para Wukong aparecidos y que luego fueron revertidos. Si bien el rework tan esperado no llegó con 10.2, parece que podría llegar en el parche LoL 10.3. El Rey Mono acaba de llegar a los servidores PBE para otra gran ronda de pruebas.
Después de un reciente tweet del diseñador de juego líder Mark Yetter dijo que el rework tan esperado del Campeón Wukong no estaba lista para el parche 10.1 pero que «todavía estaba por llegar», parecía que el reproceso llegaría con el parche 10.2. Riot recientemente detalló los cambios, diciendo que la actualización del Campeón fue «preparada para PBE!», Y aparecieron ajustes significativos en sus habilidades en los servidores para el parche 10.2 ahora disponible antes de ser revertidos.
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>It's so good to be back! 10.1 Patch preview, let's get this season started right! <a href=»https://t.co/XGtcLiSxi2″>pic.twitter.com/XGtcLiSxi2</a></p>— Mark Yetter (@MarkYetter) <a href=»https://twitter.com/MarkYetter/status/1214291575972364288?ref_src=twsrc%5Etfw»>January 6, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
Ahora, sin embargo, Wukong volvió a ingresar al campo de pruebas antes del parche 10.3. Si bien los cambios no son definitivos, los cambios en el PBE nos dan una buena idea de qué esperar. Además de algunos cambios en sus estadísticas, como un aumento de la armadura base y disminuyendo su Mana, HP base y MR, su pasivo, Fuerza de piedra, le ofrece un escudo temporal equivalente al 10% de la salud máxima del Campeón. Su Q, en un punto renombrado Golpe de Wuju luego cambiado de nuevo a Golpe aplastante, le otorga al ataque de seguimiento del Campeón mucho más alcance y reduce la armadura de su objetivo en un 10/15/20/25/30% en los diferentes niveles durante cuatro segundos en lugar de tres.
La habilidad W de Wukong, Warrior Trickster, le permite correr, volverse invisible por un segundo y conseguir que un clon haga el trabajo pesado contra los enemigos durante tres segundos (hasta 0.25 segundos), lo que le da al Campeón una ventaja sigilosa. Nimbus Strike, su habilidad E, también ve a Wukong lanzarse contra sus enemigos, disparando clones adicionales que se lanzaron junto a él en hasta dos enemigos adicionales cercanos. Por último, la habilidad R de Wukong, Cyclone, le permite girar su bastón durante cuatro segundos, lo que inflige un daño físico agudo a los enemigos lo suficientemente desafortunados como para estar en su camino, lo que le otorga una velocidad de movimiento adicional al mismo tiempo.
Aunque no está confirmado, parece que los fanáticos de Wukong verán llegar los cambios del Campeón en la próxima actualización, LoL parche 10.3.
Fuente: pcgamesn