Si eres un gran fanático de Nintendo y un fanático aún más grande de Super Smash Bros. entonces probablemente has soñado con que Nintendo lanzara el controlador de GameCube Joy-Cons que se conectaría fácilmente a tu Switch.
Para el modder de hardware ‘Shank’, esta era una realidad no tan fácil de manifestar. En el vídeo se puede ver como Shank separa un controlador oficial de Nintendo llamado Wavebird. Shank se topó con muchos problemas con la transferencia de componentes, como que Nintendo Switch tenía más botones que un controlador GameCube tradicional y que las piezas 3D adicionales debían cortarse y agregarse para terminar la construcción.
Shank dice que cargará los archivos CAD para cualquiera que quiera recrear lo que ha hecho, pero advirtió al público que este es un trabajo más difícil de lo que parece y no lo recomienda a nadie que piense que es un trabajo de copiar y pegar. Para aquellos que son prácticos con un soldador y que realmente quieren recrear la sensación original de GameCube para su Nintendo Switch, vale la pena hacerlo.
Fuente: tweaktown