Obversion es un juego de rompecabezas independiente en primera persona del desarrollador Adrian Marple (Marplebot). Un ex desarrollador de Google, el título debut de Adrian hace eco de sus pasiones por la filosofía, la geometría y los acertijos que invitan a la reflexión.
Se experimenta desde una perspectiva en primera persona y cuenta con características como el «salto automático», lo que permite al jugador centrarse menos en la mecánica y más en la experiencia del juego.
El viaje a través de los niveles de Obversion es una fusión de entornos sorprendentes, citas filosóficas, satisfacción geométrica y rompecabezas intrincadamente tejidos. Los jugadores sentirán de inmediato que cada aspecto de Obversion se ha diseñado cuidadosamente y con determinación como parte de una experiencia única e intencional.
Los fanáticos de los rompecabezas en primera persona como la serie Portal se sentirán inmediatamente como en casa con la jugabilidad de Obversion, todos disfrutados en un mundo austero pero sereno. Obversion tiene un tono enigmático que solo se puede encontrar en un título independiente combinado con la calidad de producción detallada de un juego AAA.
Obversion se lanzará en Steam el 28 de enero de 2020.
Fuente: Adrian Marple