El año pasado, vimos la primer ola de juegos con trazado de rayos en el mercado, dando vida a los entornos con reflejos, sombras e iluminación hermosos y realistas. Para comenzar el nuevo año, nos complace compartir que una actualización disponible desde hace una semana el día 6 de enero, incorpora trazado de rayos para Wolfenstein: Youngblood.
Con el trazado de rayos habilitado, podrás disfrutar de los reflejos de trazado de rayos en cada uno de los niveles de Wolfenstein: Youngblood. Cualquier superficie es reflectante, presenta reflejos reales, precisos, de alta calidad y gran detalle que elevarán la fidelidad gráfica. En acción, el trazado de rayos realmente brilla, con efectos de armas reflejados y reflejos dinámicos en tiempo real en enemigos y elementos del juego en movimiento. Para habilitar los reflejos de trazados por rayos, asegúrese de tener instalado el último controlador Game Ready, la actualización de Windows 10 y el parche del juego (cuando se publique), y navegue a Opciones> Video> Configuración avanzada. Desde ahí desplácese hacia abajo, encienda Ray Traced Reflections y reinicie el juego cuando se le solicite
Si bien el trazado de rayos proporciona la próxima generación de fidelidad visual en Wolfenstein: Youngblood, la tecnología DLSS acelera el rendimiento para que puedas disfrutar de esa fidelidad a velocidades de cuadro más altas. Como algoritmo de IA, el DLSS está constantemente aprendiendo y mejorando, Wolfenstein: Youngblood demuestra esta mejora continua, con el DLSS que ofrece grandes aumentos en las velocidades de cuadros al tiempo que proporciona una calidad de imagen similar a la resolución nativa con TAA.
Lo que esto significa para los jugadores es jugar con resoluciones de salida más altas y configuraciones de calidad con el trazado de rayos habilitado: en Wolfenstein: Youngblood, la GeForce RTX 2060 ofrece más de 80 FPS a 1920×1080 con RT y DLSS, y la GeForce RTX 2080 Ti supera los 100 FPS a 4K.
Wolfenstein: Youngblood trae tres modos DLSS: Calidad, Equilibrado y Rendimiento. Estas opciones controlan la resolución de representación de DLSS, lo que le permite elegir el equilibrio correcto de calidad de imagen y FPS. Para 1920×1080 y 2560×1440, el valor predeterminado se establece en Calidad, con 4K configurado en Rendimiento. Si observa el rendimiento con el trazado de rayos activado y DLSS en la configuración predeterminada, disfrutará de ganancias sólidas en toda la línea RTX. Wolfenstein: Youngblood destaca muchas de las mejoras en la calidad de imagen y el rendimiento que se ha realizado con DLSS durante el curso de 2019.
Además de agregar el trazado de rayos y DLSS, la nueva actualización Wolfenstein: Youngblood también incluye NVIDIA Highlights. Con la última versión de GeForce Experience instalada, Highlights registrará automáticamente tus mejores momentos de juego, que luego podrás editar y subir a YouTube y a las redes sociales. Cuando cargues el juego después del parche, con las últimas versiones del Game Ready Driver y GeForce Experience instaladas, se te pedirá que actives NVIDIA Highlights. Si accidentalmente haces clic en «No», aún puedes encenderlo presionando Alt + Z en el juego para cargar la superposición de GeForce Experience y luego navegando a Configuración> Aspectos destacados a través del icono de la rueda dentada.
Fuente: NVIDIA