Es curioso cómo un juego que jugamos desde hace cinco años, realmente no se lanza hasta la próxima semana. ¡Tal es el extraño mundo de Steam Early Access! que Besiege fue uno de los primeros juegos en utilizar el sistema Early Access, pero después de cinco años de retoques, finalmente llegará a la versión 1.0 y verá un lanzamiento formal.
El juego ahora tendrá una campaña adecuada para un solo jugador, una gama de nuevos tipos de bloques y un sistema que permitirá que los motores de asedio se conviertan en autómatas. Además ahora podrás automatizar su hardware algo muy divertido, y también hacer que algunas de las creaciones más complejas sean un poco más manejables también.
Primero y principal, V1.0 traerá la isla final para la campaña de un jugador de Besiege, Krolmar. Krolmar es una antigua y misteriosa isla desierta, llena de nuevos enemigos para matar, fortalezas para destruir y magia secreta para desentrañar. Con sus impresionantes efectos visuales y niveles desafiantes, Krolmar trae un final apropiado a la campaña. – Steam
Bueno, ciertamente este no es el final, llegar a la versión 1.0 es realmente el comienzo. El equipo ya declaró que están trabajando en versiones nuevas y mejoradas, más funciones y, sin duda, más armas locas también. Besiege es un juego de construcción basado en la física en el que construyes motores de asedio medievales y arrasas inmensas fortalezas y aldeas pacíficas. Construye una máquina que pueda aplastar molinos de viento, aniquilar batallones de valientes soldados y transportar recursos valiosos, defendiendo tu creación contra cañones, arqueros y cualquier otra cosa que los enemigos desesperados tengan a su disposición.
Besiege está disponible actualmente por u$s 9,99, sin embargo, ten en cuenta que el precio subirá después del lanzamiento.
Fuente: ETEKNIX