El último juego de la popular serie de juegos Construction Simulator estará disponible próximamente para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, incluyendo una serie de características y funciones avanzadas para todos los fanáticos de los juegos de simulación.
Tras el exitoso puerto del popular juego móvil Construction Simulator 2, elegido por Apple como uno de los 20 mejores juegos para iPhone y iPad de 2019, el nuevo sucesor de la popular serie de juegos también llegará a las consolas.
En Construction Simulator 3 – Console Edition, el jugador asume el papel de un aspirante a constructor en la ficticia ciudad europea de Neustein. Durante el transcurso del juego, el jugador podrá conducir y operar más de 50 vehículos con licencia oficial de marcas famosas como: Caterpillar, Liebherr, CASE, Bobcat, Palfinger, STILL, MAN, ATLAS, Bell, BOMAG, WIRTGEN GmbH, JOSEPH VÖGELE AG, HAMM AG y MEILLER Kipper.
En su camino para convertirse en el mayor constructor de la ciudad, más de 70 desafiantes misiones invitarán al jugador a desplegar todo el alcance de sus habilidades de construcción: desde pequeñas casas familiares de estilo bávaro hasta depósitos industriales y rascacielos, así como misiones de construcción de puentes hasta rehabilitación de carreteras en ruinas. Gracias a una gran variedad de vehículos y máquinas, así como al mundo de juego libremente explorable, los jugadores pueden esperar una diversión de construcción duradera.
El juego no solo ofrecerá gráficos mejorados y una serie de misiones adicionales, sino que también cumplirá uno de los deseos más comunes de la comunidad: ¡espejos activos para todos los vehículos!
Construction Simulator 3 – Console Edition se lanzará por 14,99 USD como descarga digital en PlayStation Store y Microsoft Store y 19,99 USD en Nintendo eShop pronto. El juego ya se encuentra disponible en la AppStore y Google Play. Para más información visita la página oficial.
Fuente: HomeRun PR