Dado que se espera que los procesadores Comet Lake-S de Intel se lancen dentro de los próximos meses, claramente hay mucha especulación sobre cómo se compararán con Ryzen 3rd-gen de AMD.
De sus lanzamientos esperados, el Core i9-10900K probablemente representará su próximo procesador ‘emblemático’. Y, en un informe a través de TechSpot, podemos tener una de nuestras primeras instancias confirmadas de sus velocidades de clock.
En una lista de base de datos en el sitio web 3DMark, el Intel Core i9-10900K ha aparecido, en él, tenemos una confirmación bastante sólida de que contará con una velocidad de clock central de 3.7MHz, pero lo más interesante es que también confirma que este procesador tendrá una velocidad de impulso de 5.1MHz, algo que coincide en gran medida con las indicaciones que Intel ha estado haciendo.
Dado que el listado no tiene ningún TDP confirmado, una de las preguntas más interesantes en este momento es cuánta potencia requerirán estos nuevos procesadores. Sin embargo, debido al hecho de que son esencialmente otra actualización de 14 nm, muchos sospechan que estas cifras podrían llegar a los 300w, posiblemente más. En el lado positivo, sin embargo, los primeros rumores sugieren que, en términos de la ubicación del zócalo y la placa base, los refrigeradores más antiguos pueden ser compatibles. Hay rumores no confirmados de que el enfriador Intel 115X debería encajar y funcionar en este próximo zócalo LGA1200.
Fuente: ETEKNIX