Dado que los diseños de AIO ahora son un aspecto bien establecido del mercado de enfriamiento de CPU, no es exactamente sorprendente ver a muchos fabricantes que buscan encontrar nuevas formas de hacer que la tecnología sea más funcional y, francamente, mucho más interesante.
Al anunciar las series Kraken X-3 y Z-3, NZXT ciertamente tiene algunas nuevas soluciones de AIO interesantes para una próxima PC en que estés pensando quizás. En general, las dos versiones más frías son generalmente bastante similares, sin embargo, tienen algunas diferencias bastante sustanciales, visto en gran medida en cómo funciona el cabezal de la bomba.
Comenzando con el Kraken Z-3, por ejemplo, el cabezal de la bomba ofrece a los usuarios una experiencia LED totalmente personalizable. Puedes usar el cabezal de la bomba (a través de la aplicación) para mostrar información útil sobre cómo funciona el refrigerador o, si lo deseas, reemplazarlo completamente con una imagen divertida o un gif.
El Kraken X-3 ofrece una versión similar pero más reducida al permitir a los usuarios quitar la tapa del cabezal de la bomba y reemplazar el logotipo con literalmente todo lo que quieran. En pocas palabras, siempre que tenga un respaldo magnético (y que se ajuste al puerto), ¡puedes hacer que esto sea totalmente adecuado para el estilo que deseas en tu build!. Con un diseño de estilo de cristal infinito, a pesar de ser la versión menos costosa de los dos diseños, ¡todavía tiene un nivel increíblemente llamativa!
Los precios en dólares son los siguientes:
Kraken X-3 Series
- Cooler AIO de 240 mm – $ 129.99
- Cooler AIO de 280 mm – $ 149.99
- Cooler AIO de 360 mm – $ 179.99
Kraken Z-3 Series
- Cooler AIO de 280 mm – $ 249.99
- Cooler AIO de 360 mm – $ 279.99
Fuente: ETEKNIX