Remedy, el desarrollador detrás de Control, Alan Wake, y los primeros dos juegos de Max Payne, ahora tiene no menos de cuatro proyectos de juegos en varias etapas de desarrollo. Ya hemos escuchado algunos detalles sobre tres de ellos, pero ahora el estudio ha revelado que se está preparando un «proyecto de juego aún no anunciado».
Este juego no anunciado está entrando en preproducción, como el CEO Tero Virtala les dice a los inversores en un estado financiero. El juego utilizará el motor Northlight, la misma tecnología de Remedy que impulsó Quantum Break and Control. El estudio llama a Northlight un «motor de narración de historias» en su sitio oficial, y el uso pasado de la tecnología ciertamente sugiere que está hecho para juegos cinemáticos, aunque de ninguna manera es una confirmación de un juego para un solo jugador.
El otro proyecto independiente de Remedy es Vanguard, una incursión en los juegos multijugador que «combina experiencias multijugador basadas en el servicio a largo plazo con algunas de las características únicas del juego de Remedy», y no utiliza Northlight. Vanguard se ha discutido públicamente durante casi dos años, pero parece que este proyecto también está recién entrando en preproducción.
Los otros dos proyectos principales del estudio son el modo para un jugador para Crossfire y DLC para Control.
Fuente: PCGAMESN