Desde hace unos 5 años, circulan rumores de que Blizzard (y quizás más exactamente, su empresa matriz Activision) estaba buscando producir series animadas basadas en las franquicias de Diablo y Overwatch.
Es cierto que tal concepto parece en gran medida una idea sólida, después de todo, hay mucho margen dentro de ambas franquicias para que se realice una serie de este tipo. Sin embargo, en un informe a través de Engadget, parece que después de un período de silencio, ¡las cosas podrían estar cambiando!. En el informe, se descubrió que el presidente de Activision, Nick van Dyk, hizo algunos pequeños ajustes a su cuenta de LinkedIn. En él, ahora cita dos nuevos proyectos en los que está trabajando actualmente. La primera referencia dice: «productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva de la propiedad intelectual de Blizzard Entertainment». El segundo, sin embargo, es un poco más inusual, al decir que «desarrolló y vendió una serie animada basada en la franquicia Overwatch de Blizzard», esto implicaría que ya se ha hecho, o eso o los derechos han sido vendidos a una compañía de animación.
Algunos rumores dicen que se lanzará (en algún momento) en Netflix la serie de Diablo, además, también se cree que será bajo el estilo de «anime».
Fuente: eteknix