Hace poco más de una semana, se filtraron algunas imágenes que afirmaban ser del último teléfono inteligente de Samsung. El diseño (conocido provisionalmente como Galaxy Flip Z) iba a ser esencialmente un teléfono plegable que tenía un estilo similar al de los teléfonos «flip» que se hicieron populares a finales de los 90.
Bueno, después de una publicación en Twitter, parece que podemos tener uno de nuestros primeros looks confirmados del próximo teléfono inteligente en acción.
Samsung Galaxy Z Flip – First Hands On Video pic.twitter.com/4b8Uzt5kRB
— Ben Geskin (@BenGeskin) February 2, 2020
En el video, podemos ver claramente que el teléfono inteligente comienza a verse como si fuera un diseño de pantalla plegable estándar. Nada nuevo allí, ¿verdad? Bueno, una vez desplegada, sin embargo, la pantalla parece quedar completamente plana. Este es, según los rumores, quizás el primer uso comercial de la nueva pantalla flexible de vidrio delgado de Samsung. Si esto es representativo del modelo final y terminado, ciertamente se ve más que un poco impresionante.
Sin embargo, ¿qué pasa con las especificaciones? Bueno, aunque todavía no se ha escrito nada, se rumorea que el Samsung Galaxy Flip Z incluye las siguientes características:
- Chip Qualcomm Snapdragon 855+
- 8 GB de RAM
- 256 GB de almacenamiento
- Pantalla de 6.7 pulgadas 2636 x 1080 (relación de aspecto 22: 9)
- Cámara de 10 MP
- Pantalla de soporte de video HDR10 +
- Pantalla exterior de 1.06 pulgadas
- Ángulo de giro de entre 70 y 110 grados.
- Batería de 3,300 mAh
Con Samsung organizando un evento el 11 de febrero, se cree que usarán esto (al menos en parte) para lanzar formalmente el Galaxy Flip Z. Según el diseño, puedo ver que esto es muy popular entre los consumidores, sin embargo, el precio sin duda será un factor. Los rumores indican que se venderá en Europa cerca de los £ 1400- £ 2000 euros.
Fuente: ETEKNIX