El nuevo año de Hearthstone comienza con el debut del Demon Hunter, la primera clase completamente nueva agregada desde el lanzamiento del juego.
Disponible para precompra ahora con descuentos especiales, la próxima expansión Ashes of Outland explora uno de los lugares más famosos de Azeroth e introduce 135 nuevas cartas. ¡El Año del Fénix traerá cambios monumentales a Hearthstone, incluida una revisión completa del juego clasificado, actualizaciones para campos de batalla y más!
El Año del Fénix comenzará en Hearthstone el 7 de abril, trayendo cambios monumentales al juego de cartas digital de Blizzard. Esta nueva era ardiente comenzará con la introducción del Demon Hunter, la primera clase completamente nueva que se agregará a Hearthstone desde el lanzamiento del juego. Todos los jugadores obtendrán la clase Demon Hunter y el correspondiente Héroe de Stormrage Illidan gratis, así como 30 de las cartas especialmente diseñadas de la clase, e incluso podrán sumergirse directamente en la acción con una lista de mazo preconstruido usando esas cartas. Coincidiendo con este gran debut está Ashes of Outland, la primera expansión en el Año del Fénix lleva a los jugadores más allá del Portal Oscuro hacia el reino devastado por la guerra que fue el escenario de World of Warcraft 2007: The Burning Crusade.
Estamos entusiasmados por comenzar el Año del Fénix presentando la primera clase completamente nueva de Hearthstone junto con la épica expansión Ashes of Outland. El Cazador de Demonios es icónico para Warcraft, y la clase es perfecta para Hearthstone. – J. Allen Brack (Presidente de Blizzard Entertainment)
Las cartas de clase Demon Hunter entrarán en Hearthstone el 7 de abril junto con el lanzamiento de Ashes of Outland, la primera expansión del año.
Fuente: Blizzard