JanduSoft y Grimorio of Games anunciaron su nuevo juego Sword of the Necromancer, que llegará a Kickstarter el 8 de abril.
Sword of the Necromancer es un juego de rol de acción de rastreo de mazmorras con elementos rogue-like donde puedes revivir a tus enemigos derrotados para que luchen junto a ti. Convierte a tus enemigos en aliados usando los poderes prohibidos de la Espada del Nigromante y ayuda a Tama a alcanzar las profundidades de la mazmorra para obtener el poder suficiente para resucitar a Koko de entre los muertos.
Reúne un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y sube de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tú y tu objetivo.
Características
- Convierte a tus enemigos en aliados: usa la Espada del Nigromante para revivir a los monstruos derrotados y hacer que luchen junto a ti.
- Reúne armas y reliquias: cada arma es diferente de las demás gracias al sistema de generación de armas de procedimiento, que da varios efectos y atributos.
- Lucha con todas tus fuerzas: derrota a tus enemigos usando una variedad de armas y objetos.
- Sube de nivel: mejora tu personaje luchando contra enemigos y mejora tus estadísticas. Mejora tus monstruos convocados luchando junto a ellos.
- La muerte no es el final: cada intento te acerca al Nigromante. Perderás todas tus armas y monstruos equipados, pero retendrás la mitad del nivel que alcanzaste en tu partida. Además, puedes elegir salir de la mazmorra en algunos momentos, perdiendo todo el progreso de tu nivel pero manteniendo todo tu equipo.
- Aprende la verdad: descubre el pasado de Tama y Koko a medida que avanzas por la mazmorra.
- Juego cooperativo local: usa el Frasco de homúnculo para crear una copia de tu personaje y juega con un amigo de forma cooperativo local.
Sword of the Nigromante está siendo desarrollado por Grimorio of Games, y producido y publicado por JanduSoft S.L, ambos con sede en Barcelona.
El juego anterior de Grimorio of Games, Super Hyperactive Ninja, también fue publicado por JanduSoft y vendió más de 15,000 copias, lo que supuso un éxito masivo para un equipo (en aquel entonces) de dos personas.
Fuente: JanduSoft