Taste of Power es un juego que desafía tus habilidades estratégicas. ¿Serás capaz de tomar las decisiones correctas en un plazo limitado? ¡Demuestra tu valía derrotando a la brutal IA y siente «el sabor del poder».
Taste of Power es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en tiempos medievales alternativos, donde luchas por una de las 3 facciones: Europa, China o el Medio Oriente. Una característica distintiva del juego es la combinación de una variedad de tipos únicos de tropas y la dinámica de los eventos del juego. Además de la infantería, flechas, caballería habituales, en Taste of Power hay una gran variedad de artillería, tropas de ingeniería, espías, túneles subterráneos, aceites incendiarios, mezclas venenosas, minas y mucho más. El uso de estos y muchos otros tipos de tropas abre oportunidades tácticas fundamentalmente nuevas.
La base del desarrollo económico es la construcción de nuevas ciudades. Esta es la única forma de obtener muchos recursos y, por lo tanto, un gran ejército. De esta manera, Taste of Power empuja al jugador a la carrera, que capturará más bases más rápido, junto con esto, el jugador tiene que luchar en diferentes partes del mapa, combinando expansión, defensa de sus territorios y restringiendo el desarrollo del enemigo.
En esta actualización se han cambiado las características de algunas tropas, debilitando ligeramente las características de artillería y tiradores. Se eliminó un error que permitía al usuario cambiar entre misiones sin completar y en términos de inteligencia artificial, la lógica de la búsqueda de oponentes ha sido mejorada.
Fuente: PRNordic