Ubisoft anunció que Tom Clancy’s The Division 2, así como la expansión Warlords of New York ya están disponibles en Stadia, la plataforma de gaming de nueva generación de Google.
Ambientado siete meses después de que el Veneno Verde fuera liberado en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 lleva a los jugadores a una Washington D.C. fracturada y colapsada. El mundo está al borde del colapso, con sus habitantes sufriendo la crisis más grande que la humanidad haya enfrentado. Llevar The Division 2 a Stadia fue el resultado de un esfuerzo colaborativo entre Massive Entertainment y Ubisoft RedLynx.
También disponible en Stadia está Warlords of New York. En la expansión, los Agentes de The Division se encuentran en la máxima cacería humana en el Bajo Manhattan, buscando a Aaron Keener, un ex agente que se ha rebelado. Keener, junto con su red de agentes rebeldes, se ha convertido en una gran amenaza para el renacimiento de la civilización.
En los Stadia, el título cuenta con capacidades de crossplay con Windows PC, permitiendo a los agentes que juegan en Stadia y en PC jugar juntos. Para experimentar las capacidades de juego cruzado, los jugadores deben vincular su cuenta de Uplay con su cuenta de Stadia. Además del crossplay, la progresión cruzada permitirá a los jugadores llevar la progresión de su Agente tanto a través de Stadia como de PC. Los usuarios deben tener una versión del juego para Stadia y PC para que se produzca la progresión cruzada.
El título aprovecha al máximo las características únicas de Stadia, incluyendo Stream Connect. Disponible exclusivamente en Stadia, la función permite a los jugadores compartir su pantalla en tiempo real con sus compañeros de equipo. Los usuarios podrán ver el punto de vista de hasta tres jugadores cooperativos al mismo tiempo. Tener disponible el punto de vista de otros jugadores facilita la comunicación táctica entre los compañeros de equipo, permitiendo a los usuarios colaborar como nunca antes.
Fuente: Ubisoft