Passtech Games y Focus Home Interactive se complacen en lanzar la primera actualización de contenido gratuita para Curse of the Dead Gods en Early Access.
Después de un lanzamiento exitoso con críticas positivas de los jugadores y la prensa por igual, los jugadores pueden embarcarse en nuevos desafíos imbuidos de nuevas maldiciones, armas, reliquias y modificadores agregados en la actualización del Templo Maldito.
Los modos Eternal Curse agregan más jugabilidad y nuevos desafíos mortales
Uniéndose a las actualizaciones anteriores de variedad de habitaciones y armas, la actualización del Templo Maldito trae nuevas formas de jugar con el debut de los modos Eternal Curse, una serie de desafíos temáticos con modificadores especiales.
Benefíciate con un aumento constante de velocidad, reciba menos daño en las sombras o juegue con una pantalla retro, ¡pero tenga cuidado con los efectos secundarios! La actualización condimenta aún más las cosas al duplicar el número de maldiciones. Todo esto se suma a una gran cantidad de nuevas características, correcciones y cambios de equilibrio: lea las notas del parche.
Comprometidos con actualizaciones frecuentes y significativas
La actualización de Cursed Temple marca una continuación del compromiso de Passtech Games con las actualizaciones de contenido gratuitas, ya que se une a más de cinco parches de contenido lanzados dentro de dos meses. Se planean más actualizaciones importantes para el futuro cercano, incluida la llegada del Templo de la Serpiente y sus salas venenosas, llenas de nuevas mecánicas, armas y adversarios.
Curse of the Dead Gods está disponible en Steam Early Access para PC, y llegará a las consolas más adelante. La actualización del Templo Maldito está disponible ahora como una actualización gratuita.
Fuente: Focus Home Interactive