La actualización de abril de Sea of Thieves se llama oficialmente Ships of Fortune, y Rare ha proporcionado una fecha de lanzamiento final y un desglose de las nuevas características como parte de la presentación de Inside Xbox.
La actualización trae una gran expansión a las Outpost Trading Companies, junto con una importante revisión de la Arena, un sistema caído pero no descartado, y el regalo más preciado que Sea of Thieves ha proporcionado hasta ahora: los gatos.
Todas las «Trading Companies» existentes ahora permitirán unirse como un emisario para obtener recompensas de bonificación por servir a ese grupo. Cada compañia tiene cinco grados para progresar, cada uno de los cuales ofrece progresivamente más multiplicadores para cobrar el botín.
A las antiguas» Trading Companies» se unen una nueva también: The Reaper’s Bones. Los emisarios de este grupo están acusados de cazar rivales en las otras compañías, como hacen los verdaderos piratas. Por lo tanto, hay riesgo de que otros jugadores te intenten cazar.
Como Rare ha insinuado en actualizaciones de desarrolladores anteriores, el parche también traerá una gran renovación de Arena. Los partidos se reducen a 15 minutos cada uno, y ya no perseguirás múltiples tesoros: ahora hay un cofre marcado por una baliza y un solo lugar para cobrarlo.
Tanto en Arena como en Aventura, ahora podrás revivir a los compañeros de la tripulación derribados antes de que se dirijan al ferry de los condenados, lo que Rare espera permitirá «bucles de juego más rápidos».
Finalmente, tenemos gatos. Rare no nos ha traído monos y loros, pero tenemos la opción de comprar gatos con monedas premium, en las razas Wildcat, Ragamuffin y Mau, y naturalmente habrá mucho color y ropa.
La nueva expansión: Ships of Fortune estará disponible el 22 de abril.
Fuente: PCGAMESN