Bright Memory: Infinite se lanzará para Xbox Series X además de sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC previamente anunciadas, anunciaron el editor Playism y el desarrollador FYQD-Studio.
Bright Memory: Infinite se desarrolla en una metrópolis futurista en expansión en el año 2036. El jugador asumirá el papel de Shelia, un miembro de la Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales (SRO), una organización en posesión de ciencia y tecnología más avanzadas que incluso los militares. Bright Memory: Infinite está lleno de diversión impresionante y acción emocionante, como navegar en una nave espacial que puede viajar a través del tiempo, luchar contra antiguos samurais hace 1000 años hasta el presente y explorar un agujero de gusano que ha aparecido en la Tierra.
Otra característica principal del juego es su diseño de juego que bombea adrenalina, con la forma en que se diseñó el sistema de batalla, los jugadores pueden experimentar combates rápidos como el rayo usando una variedad de habilidades para crear su propio estilo de lucha personalizado. Básicamente, cualquier habilidad puede combinarse y generará diferentes efectos cuando se utiliza, y depende del jugador descubrir la mejor manera de usar estas habilidades tanto dentro como fuera de la batalla. Algunas habilidades se pueden usar para superar ciertos obstáculos o resolver ciertos acertijos, ya sea en combate o mientras se explora el mundo futurista.
La calidad de los gráficos de Bright Memory: Infinite para Xbox Series X es el aspecto en el que más se enfocaron durante todo el desarrollo del juego, para aprovechar y mostrar realmente las habilidades del sistema de próxima generación. Estos impresionantes efectos visuales son posibles gracias a DirectX Raytracing (DXR) en Xbox Series X.
Fuente: Gematsu