CM Games ha lanzado la sexta actualización importante de Milestone para Into the Radius, que trae nuevas armas y equipos, interfaz de usuario y mejoras de control, además de agregar nuevos niveles de dificultad destinados a brindar a los jugadores una experiencia de realidad virtual que mejor se adapte a su estilo de juego.
Into the Radius acaba de lanzar su actualización Milestone 6 que presenta una gran variedad de adiciones y mejoras al juego de realidad virtual Early Access actualmente disponible en Steam y la tienda Oculus Store.
La nueva característica más emocionante es la adición de una nueva ‘Historia’ con niveles de dificultad, que se enfoca en proporcionar a los jugadores la capacidad de experimentar la historia y el entorno de Into the Radius sin tener que preocuparse tanto por los elementos de supervivencia, como perder elementos tras muerte. Junto con la nueva dificultad, Milestone Update 6 trae una carga de nuevas armas, mejoras de control, la adición de espacios para guardar y mejoras de UI / UX.
Todo lo nuevo que viene en Milestone Update 6:
- Menú principal mejorado con dificultad seleccionable, configuraciones y diferentes espacios para guardar.
- Configuración de dificultad: Historia: los jugadores pueden guardar / cargar en cualquier momento, los jugadores no perderán nada al morir, excepto el paso del tiempo, los trazadores de cada arma, una experiencia más fácil en general. Realista: el juego se guarda automáticamente y se puede cargar solo desde el menú, una verdadera experiencia Radius incondicional.
- Nuevas armas y equipos, mejoras de sonido y efectos visuales para armas, y un reequilibrio de precio completo:
- 9×19 – Glock 18 y Beretta M9
- 7.62×25 – Corte de Tokarev TT y PPSH
- 7.62x54R – Mosin Nagant con acción de pernos y alcance de PU + SVD
- 7.62×39 tipo de munición subsónica para disparos silenciosos adicionales
- 12 mm – escopeta de acción de bomba IZ81
- F1 Granadas defensivas, máscara de gas, faro y jamón enlatado
- Controles y jugador: El sistema de peso se implementa, después de alcanzar los umbrales de gravamen se reducirá su capacidad de sprint.
- El modo zurdo cambiará el esquema de control, la ubicación de la funda y la mano de la pulsera.
- Se cambió el sprint de índice para alternar con el pulgar hacia adelante para evitar problemas con los pulgares de índice difíciles de presionar.
- Agacharse se puede alternar con un movimiento con el pulgar, junto con agacharse físicamente.
- El modo de inspección mejorado es más intuitivo.
- Las manos ya no atravesarán paredes y muebles.
- El cuchillo y la linterna ahora tienen un modo de agarre alternativo conmutable.
- Cuando un arma se queda sin munición, al presionar el botón selector de fuego se liberará el cerrojo si el arma se bloquea en el último disparo.
- Las granadas pueden ir a las fundas del chaleco táctico.
- Se quitó la bolsa lateral en favor de una funda adicional que puede llevar más tipos de cosas pequeñas como artefactos o cajas de municiones.
Fuente: GOPublX Media Relations