Corepunk, el próximo MMORPG de estilo tradicional, incluirá un gran final, con un 60% del contenido del juego diseñado para aquellos que alcanzan el nivel más alto posible.
Revelado como parte de la IGN Expo, echamos un vistazo a la nueva jugabilidad del juego, que está diseñada para sentirse como un MMO clásico, pero con un mundo perfecto y niebla de guerra. Junto con la jugabilidad, IGN habló con el productor Eugene Kiver, quien discutió cómo se creó el juego para aquellos que le dedicarán la mayor parte del tiempo.
Eso es un problema para los MMO modernos: muy poco contenido de alta gama. Básicamente, el 40% de nuestro juego es para que llegues al nivel de límite, y después de eso, el 60% del juego es contenido de alto nivel. Es un mundo abierto , es un vasto desierto donde puedes encontrar monstruos raros, jefes mundiales raros. Eso son mazmorras: mazmorras generadas al azar y mazmorras personalizadas. También hay incursiones, arenas, campos de batalla, solo muchas cosas que hacer . – Eugene Kiver
Sin embargo, una de las principales diferencias del juego con los MMO clásicos es la niebla de guerra. La característica, más tradicional en los juegos de estrategia en tiempo real, está diseñada para hacer que el juego se sienta más sorprendente, permitiendo a los jugadores planear o ser sorprendidos por emboscadas, mientras que la exploración se vuelve más sorprendente.
Fuente: IGN