Si obtener una educación, incluso durante el apocalipsis, es tu prioridad, entonces tienes suerte: el editor Assemble Entertainment ha anunciado que la última actualización de contenido para Endzone: A World Apart está disponible y los estudiantes (virtuales) son bienvenidos.
En lugar de enfrentar a los jugadores contra enemigos horribles y macabros, Endzone – A World Apart desafía a los jugadores a sobrevivir y prosperar en un entorno postapocalíptico irradiado implacable. Los jugadores interesados en perfeccionar sus habilidades de supervivencia de Endzone ahora pueden construir una Estación de Investigación que otorga puntos de Conocimiento que se pueden usar en el árbol tecnológico, que a su vez proporciona más opciones de investigación y edificios desbloqueables, como una turbina eólica, un almacén, una fábrica de tejidos de cáñamo , y más.
Si faltar a la escuela y saltar directamente al trabajo es tu velocidad, Endzone – A World Apart también ha agregado dos nuevos escenarios, cinco nuevas misiones secundarias y seis expediciones. Estas adiciones introducen aún más opciones de juego, condiciones de victoria y tareas para los colonos. Del mismo modo, la colonia está siendo revisada ya que ahora, los colonos pueden comportarse de manera diferente para realizar una tarea más rápidamente, y los «constructores» tomarán más proyectos alrededor del campamento para garantizar que se realicen los trabajos necesarios.
Endzone – A World Apart sigue a un grupo de refugiados que, más de un siglo después de un devastador ataque terrorista nuclear mundial, están abandonando sus bunkers subterráneos y reconstruyendo la sociedad en la superficie. Después de 150 años de vivir bajo tierra en bunkers llamados «zonas finales», la superficie de la Tierra parece un soplo de aire fresco, ¡aunque eso no podría estar más lejos de la verdad!
Fuente: Assemble Entertainment