In Death: Unchained trae la experiencia en Oculus Quest como pocos juegos lo han hecho antes para la plataforma. Agarra tu arco largo y lanza flechas contra las almas abandonadas, criaturas angelicales y demonios que se han apoderado del más allá mientras luchas a través de los niveles generados por procedimientos del Cielo, el Purgatorio y el Infierno.
Creado inicialmente por los estudios Solfar como In Death, Superbright desarrolla la IP para dar a Oculus Quest el «rogue-lite» que la plataforma necesita.
El juego se amplía completamente con un nuevo contenido, experiencia y amor que el título merece. In Death: Unchained toma la experiencia clásica de los «rogue-lite» y finalmente la pone en el mundo altamente sensible e inmersivo del VR. La generación de procedimientos aleatoriza la disposición del mapa, los puntos de desove del enemigo y los lugares de saqueo, mientras que los modificadores basados en su ejecución anterior aseguran que cada nuevo intento sea diferente.
Superbright es un colectivo de desarrolladores veteranos de AAA y Silicon Valley cuyos trabajos anteriores incluyen Dead Island, Dying Light y Cyberpunk 2077. Lanzado en 2016 con un enfoque exclusivo en VR, Superbright tiene un historial de proyectos de lanzamiento y cooperación con empresas como Oculus, Google, Sony o Varjo.
Fuente: Superbright