Morbid: The Seven Acolytes es un juego que se anunció en la conferencia en vivo Future Games Show en vivo por el editor independiente Merge Games, y aunque los detalles hasta ahora son un poco escasos, posee con un gótico distintivo Pixel artstyle. Hay un avance de estreno mundial para que puedas ver incluido a continuación.
Eres el último Striver sobreviviente de Dibrom, tu deber, para el que has entrenado toda tu vida, es derrotar a los Siete Acólitos, seres malditos y poderosos, poseídos por deidades malévolas llamadas Gahars.
Lucha contra jefes épicos y una multitud de encuentros sedientos de sangre mientras construyes tu personaje. Los enemigos desafiantes, los mini jefes y las memorables peleas de jefes a gran escala con música totalmente orquestada son fundamentales para el mundo de Morbid. Para superar estos obstáculos, debes dominar el combate, así como mejorar tu personaje y equipo a través de una gran cantidad de elementos como Misiones, Beneficios, Runas, Mejoras y Saqueo.
Explora el diverso mundo de fantasía de Mornia, lleno de historia profunda e inmersiva.
Los Gahars han unido sus mentes retorcidas a la carne de los Siete Acólitos, porque sin anfitriones no pueden sobrevivir. Debes matar a los Acólitos, librando así a los Gahars de su carne. Triunfa y liberarás al reino del pesado yugo de su terror. Falla, y los dioses maliciosos gobiernan, ya que los Acólitos se levantan de nuevo y prevalece la locura.
Fuente: Merge Games