En el evento PlayStation de Sony, Bethesda Softworks reveló que dos títulos anunciados en Bethesda E3 Showcase del año pasado, DEATHLOOP y Ghostwire: Tokyo, se lanzarán exclusivamente PlayStation 5.
Ambos títulos aprovecharán el poder del hardware de última generación de la PS5 para crear nuevas experiencias emocionantes e inmersivas para los jugadores.
DEATHLOOP
DEATHLOOP es un innovador juego de disparos en primera persona que se lanza exclusivamente para PlayStation 5 y PC desde Arkane Lyon, el galardonado estudio detrás de la aclamada franquicia Dishonored. DEATHLOOP continuará con el diseño de juego característico de Arkane, desafiando a los jugadores a jugar a su manera.
Como Colt, los jugadores están atrapados en un bucle de tiempo en la enigmática isla de Blackreef, condenados a repetir el mismo día por la eternidad. La única posibilidad de escapar es romper el círculo asesinando a ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Sin embargo, acechando en las sombras está la asesina rival Julianna, equipada con sus propias habilidades y armas igualmente poderosas, en una misión para proteger el circuito asesinando a Colt y reiniciando el ciclo. DEATHLOOP se lanza en Verano de 2020.
Ghostwire: Tokyo
De Shinji Mikami y Tango Gameworks llega Ghostwire: Tokio, un juego de acción y aventura de última generación que llegará exclusivamente a PlayStation 5 y PC en 2021.
Investiga las calles de un Tokio acosado por espíritus y amenazas sobrenaturales con un arsenal de poderosas habilidades tecnológicas y elementales. A sus ordenes. Tango ha aprovechado al máximo el poder del hardware de última generación de la PS5 para crear un mundo inmersivo y misterioso para explorar.
Fuente: Bethesda