El editor Funcom y el desarrollador The Outsiders han anunciado el juego de disparos en primera persona Metal: Hellsinger para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) durante la transmisión en vivo Summer of Gaming 2020 de IGN, y se lanzará en 2021.
Parte humana, parte demonio y obsesionada con la venganza, conviértete en lo desconocido y lucha a través de los dominios más feroces del infierno. Destruye a las hordas de demonios y a sus líderes para prepararte para un enfrentamiento épico con The Red Judge. Toda leyenda tiene una canción, y el tuyo es de metal, venganza y destrucción.
Características claves del juego:
- Juego de disparos en primera persona, cuanto más sincronizado estés con el ritmo, más intensa será la música y más destrucción causará.
- Arsenal demoníaco: derrota a las hordas de demonios con una espada con calavera o una amplia gama de armas asesinas.
- Historia épica y modo desafío.
- Lucha a través del fuego, el hielo, el metal y la locura.
- Del diseñador principal de Battlefield: Bad Company 2 – Metal: Hellsinger es creado por un experimentado equipo de disparos en primera persona.
- Banda sonora original de metal: cada pista se crea específicamente para el juego con voces de íconos metálicos, como Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Tranquilidad oscura), Björn Strid (Soilwork) y Alissa White-Gluz (Arch Enemy).
Fuente: Gematsu