Entra en un oscuro laberinto subterráneo lleno de sombras y peligro. WEST OF DEAD, el juego de acción de dos palos con elementos roguelike, WEST OF DEAD, se lanzó en Xbox One y PC.
En las imágenes estilizadas occidentales del inframundo, las almas malvadas permanecen. Camina valientemente en las sombras de un laberinto generado por procedimientos que cambia cada vez que ingresas. Cuanto más te adentras en el Purgatorio, más desafiantes se vuelven los horrores.
¿Quién dijo que morir era fácil? WEST OF DEAD protagoniza el excepcional trabajo de voz de Ron Perlman (Hellboy, Sons of Anarchy) como el protagonista principal William Mason. Es un hombre muerto que se despierta en el purgatorio, obligado a resucitar sin recordar quién fue alguna vez. Lucha duro para vencer a los espíritus malignos que están empeñados en perseguirte mientras reconstruyes el misterio de tu propio pasado.
En un mundo de luces y sombras, enciende linternas para destrozar la oscuridad y así cegar a tus enemigos para derrotarlos. Cuenta cada bala y actúa tácticamente, necesitas reflejos rápidos para esquivar, deslizarte detrás de las cubiertas, recargar y reevaluar. Encuentra tu flujo para acabar con esos espíritus malignos o no sobrevivirás mucho en el inframundo.
WEST OF DEAD, creado por Upstream Arcade y publicado por Raw Fury, se lanzó en Xbox One, Steam, GOG y Xbox Game Pass, llegando a PlayStation 4 y Nintendo Switch en agosto de 2020.
Fuente: RawFury