El desarrollador independiente Animmal anunció que el juego de rol táctico rico en historias, The Way of Wrath, ha lanzado una demo beta gratuita como parte del Steam Game Festival.
Hasta el 22 de junio, los jugadores pueden experimentar esta mezcla única de juegos de rol clásicos, supervivencia y gestión de bases en un mundo lleno de mitos y rituales oscuros.
En un mundo antiguo donde los dioses, las maldiciones y los poderes de los chamanes reinan sobre la vida humana, una guerra espantosa de una década ha llegado a un amargo final para la facción Thein. Huyendo desesperados por sus vidas, los miembros de la tribu Thein regresan a las implacables tierras del norte para lamer sus heridas. Pero su escape se ve interrumpido por la gran fuerza enemiga que les sigue.
La única forma de sobrevivir a la muerte inminente es reunir a los aliados restantes, buscar la tierra de nadie para obtener suministros y reconstruir las defensas de un antiguo fuerte para resistir el brutal asalto enemigo. Dirigir a la gente no es tarea fácil, ya que la desesperación, las pequeñas disputas y las supersticiones siguen a estos soldados devastados por la guerra en cada paso del camino.
The Way of Wrath nació de nuestro amor por los juegos de rol de la vieja escuela. Tomamos todo lo que admiramos sobre los juegos de rol clásicos, incluida la historia interactiva, el combate táctico, un mundo maravillosamente hecho a mano, y mezclamos elementos nuevos como la supervivencia y la gestión del fuerte, creando nuestra propia versión única del género. Estamos muy emocionados de invitar a los jugadores a las tierras abandonadas del norte de Thein durante la versión beta para ayudarnos a dar forma al juego según sus comentarios en preparación para el lanzamiento de Steam Early Access a finales de este año. – Dato Kiknavelidze, cofundador de Animmal.
Llegando a Steam Early Access en 2020, The Way of Wrath es un juego de rol táctico narrativo con combate dinámico por turnos y un mundo no lineal donde las decisiones de los jugadores son importantes. Los jugadores recorren un paisaje meticulosamente artesanal realizando misiones e interactuando con los NPC, cada uno con su propia historia interactiva que está influenciada por las elecciones de los jugadores.
El mundo sombrío de The Way of Wrath presenta una gran cantidad de obstáculos, que incluyen peligros ambientales implacables, suministros escasos y enemigos viciosos. Los jugadores no solo tienen que unir a un grupo de guerreros harapientos y reconstruir una fortaleza en ruinas antes de que las fuerzas enemigas ataquen, sino que también deben mantener la moral de las tropas, ya que ante la adversidad es difícil conseguir lealtad.
La demo ya esta disponible en Steam. Para más información visita la página oficial.
Fuente: Animmal