Awe Interactive anuncio que su primer proyecto, BPM: Bullets Per Minute, un shooter rápido y frenético con un ritmo de juego que simplemente no se rinde, llegará a Steam el 15 de septiembre.
BPM: Bullets Per Minute trae a la mesa un juego de disparos basado en mazmorras, pero en un mundo donde cada acción, cada disparo, cada salto y cada esquiva, se lleva al ritmo de una banda sonora de rock épica.
El juego consta de mazmorras generadas aleatoriamente infestadas de monstruos increíblemente absurdos y misiones que los jugadores asumen en el papel de la poderosa Valkyrie. La meta es eliminar a todos y cada uno de los jefes y lucir bastante genial mientras lo haces.
No hay duda de que nos sentimos inspirados por los shooters retro de cuando éramos pequeños cuando creamos BPM: Bullets Per Minute. Quisimos darle a los jugadores el gusto de los shooters que amaban cuando eran jóvenes, pero también ofrecerles algo que realmente empuja los límites del género que el juego extiende. Dice el fundador de Awe Interactive, David Jones.
BPM: Bullets Per Minute ofrece un total de siete jefes que los jugadores deben derribar para llegar al jefe final, recolectando una variedad de armas, habilidades y artículos a medida que avanzan, asegurando que cada jugada tenga una sensación única.
Toda la acción se desarrolla al ritmo de una banda sonora que se inspira en las bandas de Wagner, Muse y Audioslave. Cada pulso (BPM) está vinculado a la acción en el juego, el audio en Bullets Per Minute une todo lo necesario para crear un mundo inmersivo.
Algunas características únicas:
- Dispara, salta y esquiva mientras luchas contra hordas de enemigos.
- Lucha contra jefes poderosos en desafiantes batallas que te llevarán al límite.
- Explora mazmorras generadas al azar.
- Elige entre 5 personajes diferentes con fortalezas y debilidades únicas.
- Maneja un poderoso arsenal de armas, todas con diferentes comportamientos para disparar y recargar al ritmo de la banda sonora.
- Lucha contra una gran variedad de enemigos, cada uno con comportamientos rítmicos únicos.
- Dispara cohetes como si fueran escopetas mientras vuelas por el aire.
- Utiliza habilidades que alteran radicalmente la forma en que juegas, desde el teletransporte hasta los rayos de congelación.
- Equipa más de 40 elementos que mejoran tu personaje de maneras muy interesantes.
- Experimenta una banda sonora épica de ópera rock.
- Un Modo de desafío épico para una experiencia de juego extra.
BPM: Bullets Per Minute se lanzará en Steam este septiembre, y para Xbox One y PS4 más adelante.
Fuente: Awe Interactive