Después de un lanzamiento prematuro, el primer lanzamiento del juego de Amazon se retira de la venta y vuelve al estado beta cerrada.
https://www.youtube.com/watch?v=A-n-Sgilq8c
Los estudios de juegos internos de Amazon sacaron a Crucible de Steam y volvieron a poner el proyecto en fases beta cerrada. Crucible tuvo recuentos abismales simultáneos de jugadores poco después del lanzamiento.
La noticia se anunció en una reciente publicación de blog para desarrolladores:
Hace unas semanas, os contábamos las medidas que estábamos tomando para cambiar y mejorar Crucible a colación de vuestros comentarios. El plan sigue siendo el mismo, pero vamos a tomar una medida adicional que nos permitirá centrarnos en ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores mientras seguimos mejorando el juego. A partir de mañana, Crucible pasará a la versión de beta cerrada. Seguiremos cumpliendo con la hoja de ruta que nos hemos marcado y trabajando en el mapa, el combate y los cambios del sistema para mejorar la experiencia de Trío de corazones, además de implementar otras mejoras basadas en vuestros comentarios y en lo que creemos que el juego necesita para prosperar. – Colin Johanson y el equipo de Crucible
Esto es bastante raro en la industria de los juegos. Hemos visto que las versiones beta duran mucho, mucho tiempo (Fortnite: Save the World se está lanzando pronto como un juego premium), pero nunca vemos que un juego entre en beta, se inicie y luego vuelva a las pruebas beta.
Fuente: Tweaktown