La versión para PC de DEATH STRANDING, que saldrá a la venta el 14 de julio de 2020, contará con la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA. Una adición que le dará al juego un gran empuje en el rendimiento y permitirá alcanzar a los gamers más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K usando todas las tarjetas gráficas GeForce RTX.
DEATH STRANDING es un título muy prestigioso del legendario desarrollador de juegos Hideo Kojima, y su estudio KOJIMA PRODUCTIONS, que ha sido muy elogiado por la crítica.
DEATH STRANDING es conocido por deslumbrar con sus imágenes, pero la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA ayuda a que su debut en PC sea algo especial. El rendimiento extra que ofrece el DLSS 2.0 de NVIDIA en DEATH STRANDING permite a los jugadores desplegar el enorme potencial gráfico del PC aumentando la configuración y la resolución de los gráficos, materializando la idea que tenemos para el juego. – Akio Sakamoto, CTO de KOJIMA PRODUCTIONS.
El juego se renderiza con el motor de videojuegos Decima de Guerrilla Games que, de esta forma, se convierte en el game engine que más recientemente ha incorporado la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA y sus beneficios en el rendimiento.
Haber incorporado otro título de alto nivel demuestra la confianza que los desarrolladores de juegos tienen en esta tecnología de NVIDIA.
Además de la compatibilidad con DLSS 2.0, DEATH STRANDING en PC ofrece compatibilidad con altas velocidades de cuadros y monitores ultra anchos inmersivos; presenta un nuevo y poderoso modo de fotografía para capturar increíbles tomas en el juego; y ofrece a los jugadores un control total sobre las opciones de gráficos, como la oclusión ambiental, el suavizado, el detalle del modelo, el desenfoque de movimiento, los reflejos del espacio de la pantalla y la calidad de las sombras. Y, por supuesto, hay un conjunto completo de opciones para controles y otras configuraciones estándar de PC.
Fuente: NVIDIA