Destroy All Humans! es un remake del clásico de videojuegos del 2005. La empresa desarrolladora Black Forest Games en conjunto con THQ Nordic han mejorado enormemente los gráficos, con el juego creado completamente en Unreal Engine 4.
Entre las nuevas mejoras, también se han modernizado los controles y se ha agregado nuevo contenido, como desafíos especiales después de completar la campaña.
El equipo de desarrollo también preparo una nueva misión inédita en medio de la campaña. Esta misión será parte de Destroy All Humans! el 28 de julio para PS4, Xbox One y PC.
Crypto’s Weapons en detalle:
En su nueva serie de videos, Cryptosporidium-137 nos muestra su excelente arsenal para el exterminio de la humanidad. Comenzando con el «Rayo de desintegración», cada semana habrá nuevas armas todas interesantes para completar su misión.
En Destroy All Humans! seguiremos las aventuras de Crypto, nuestro simpático personaje que se radicará en algunos lugares ficticios interesantes de los Estados Unidos en los años 50. En la nueva serie «Welcome to», THQ Nordic nos presenta algunos lugares famosos uno por uno, desde Turnipseed Farm y Santa Modesta hasta el Área 42 y Capitol City.
Demo gratuita disponible:
- Demo en Steam siguiendo este enlace.
- Demo en Gog.com con el siguiente enlace.
Fuente: THQNordic