Junto con una historia conmovedora, entornos visualmente cautivadores y personajes convincentes, Eternal Hope de Doublehit Studios también tiene muchísimos ghouls espantosos. Los desarrolladores están profundizando en el Mundo de las Sombras, revelando más sobre las misteriosas e inquietantes criaturas que habitan en el reino turbio.
Los An’mu son los habitantes fantasmales del Mundo de las Sombras, y aunque todos parecen amenazantes a primera vista, no lo son. En el video, los desarrolladores detallan estas criaturas y su papel en el viaje a través de las dimensiones protagonizado por el amor de Ti’bi.
Si bien la presencia de una máscara en un extraño puede invocar sentimientos de desconfianza e incertidumbre, se puede decir exactamente lo contrario de An’mu. Mientras usan sus máscaras protectoras, los An’mu demuestran que son aliados amistosos dispuestos a ayudar a Ti’bi en su viaje. A través de acertijos complejos y situaciones peligrosas enmascaradas, estas criaturas puede utilizar para escapar rápidamente o progresar a través de un nivel inaccesible para nuestro personaje. Por otro lado, un An’mu sin máscara debe evitarse a toda costa: su apariencia expuesta significa que sus almas se han corrompido y atacarán brutalmente a Ti’bi si se les da la oportunidad.
Eternal Hope es un juego de plataformas y rompecabezas visualmente cautivador inspirado en los estilos artísticos de Studio Ghibli. Con un nuevo significado de «vida después de la muerte», los jugadores asumen el papel de Ti’bi, un joven muchacho afligido por la muerte prematura de su amada novia.
Ti’bi se aventurará mucho más allá del mundo tal como lo conocemos para reunirse con su alma gemela, y se encontrará con muchos personajes útiles e igualmente malévolos en el camino. Con la capacidad de viajar entre el mundo real, un reino similar al purgatorio llamado Mundo de las Sombras, Ti’bi descubrirá secretos sobre la vida, la muerte y el peculiar espacio en el medio.
Desarrollado y publicado por Doublehit Studios, Eternal Hope se lanzará en PC a través de Steam el 6 de agosto de 2020, con un lanzamiento de Xbox One a finales de este año.
Fuente: UberStrategist