Con el lanzamiento de la PS5 de Sony a fin de año, si bien sabemos que va a ser bastante fuerte en términos de sus especificaciones, parece que la lista alemana de Amazon para la consola sugiere que también será bastante fuerte, sentido práctico y físico.
Con una sugerencia de un peso del producto de 4.78 KG, en realidad sería la segunda consola «moderna» más pesada (de la PS1) jamás lanzada.
Aunque está pendiente de una confirmación formal (como una imagen de una consola PS5 en una balanza), la lista aparentemente confirmaría que el sistema será inusualmente pesado. En términos comparativos, si bien la PS3 seguirá siendo la consola más pesada jamás lanzada, esto vería a la PlayStation 5 (potencialmente) suplantando a la Xbox original en términos de peso en sus manos.
Cabe señalar que no está claro si la lista de peso es simple para la consola o el paquete en su conjunto. Sin embargo, incluso si incluía la caja de cartón, es probable que todavía vea que la PlayStation 5 esté al menos entre las 3 consolas modernas más pesadas.
Sin embargo, con el empaquetado de muchas funciones de enfriamiento mejoradas, ¡eso podría explicar dónde ha ido el peso!
Fuente: Eteknix