La desarrolladora francesa Flying Oak Games, el compositor Joonas Turner y la editora Dear Villagers anunciaron que ScourgeBringer, recibirá una gran actualización titulada «The Old World», que también será la última actualización de contenido importante antes del lanzamiento del juego completo a finales de este año.
El juego está actualmente disponible a través de Steam Early Access y Xbox Game Pass para PC y tendrá un lanzamiento completo en 2020 para PC, Xbox y Nintendo Switch.
En esta actualización encontraras:
- Explora «El Viejo Mundo», un nuevo reino.
- Nuevos enemigos, 2 nuevos mini jefes y un nuevo jefe.
- Una nueva rama en el árbol de habilidades.
- Renovación de habilidades existentes.
- Más opciones de dificultad para jugadores nuevos y existentes.
- Nuevos logros.
- Un nuevo tipo de habitación con nuevos desafíos.
- Arreglos y mejoras generales.
- La nota de la actualización completa y la hoja de ruta de desarrollo entrando aquí.
ScourgeBringer tiene como objetivo canalizar el misterio y la crudeza de un juego de plataformas, con control fluido, combate aéreo, gráficos de píxeles y una impactante banda sonora.
La historia sigue a la heroína Kyhra, quien es enviada a descubrir los secretos de un monolito que amenaza con destruir su mundo. Armada con su avión de combate no tripulado, debe disparar y abrirse camino a través de las infinitas profundidades de una mazmorra en constante cambio, donde aguardan jefes gigantescos, máquinas antiguas, fantasmas extraños y secretos no contados de exploradores anteriores.
Fuente: Dear Villagers