Coldwild Games anuncia que su acogedor simulador comercial, Merchant of the Skies, ya está disponible en las consolas Nintendo Switch y Xbox One. La versión de consola tiene todas las características de la versión para PC, incluida la campaña de 8-10 horas y el modo sandbox.
El juego también está teniendo una batalla musical nunca antes vista con un pulpo gigante. Los jugadores pueden perseguir diferentes objetivos: desde explorar el mundo, intercambiar recursos, establecer sus propias bases y logística a través de rutas de caravanas, e incluso construir su propia mansión. «Es nuestro intento de hacer un juego comercial no violento, acogedor y pacífico que permita una experiencia relajada de construcción de bases y administración.»
Merchant of the Skies se lanzó en consolas el 30 de julio de 2020, exactamente un año después de su primer lanzamiento en Steam. Comienzas con un barco pequeño, luego avanzas a través del comercio y la finalización de misiones. A medida que acumule más riqueza, compre islas y establezca su empresa allí. Produzca recursos avanzados, lo que le permite restaurar el faro o alimentar al dios pez. ¿Tiene lo necesario para crear su propia empresa comercial y restaurar el mundo destrozado?
El juego se encuentra disponible en PC por Steam, y ahora también en Xbox One y Nintendo Switch. Para más información visita la página oficial.
Fuente: Coldwild Games