El editor Versus Evil y el desarrollador RUNWILD Entertainment revelaron a Thunderhead Guardians, uno de los muchos adversarios mortales que aparecerán en su próximo juego de rol cooperativo en tercera persona en línea, Almighty: Kill Your Gods.
Estos gigantescos guardianes pueden ser letales de cerca con sus puños blindados y su tamaño aplastante, sin mencionar que estos gigantes letales también vienen armados con un devastador rayo de muerte que disparan desde un cristal montado en la cabeza. Los Guardianes del Trueno son algunos de los monstruos más temibles del Almighty: Kill Your Gods, pero no están exentos de debilidades, y cuanto más grandes son, más duras caen.
Versus Evil también reveló que el juego había roto su objetivo Steam Wishlist en menos de una semana desde que se reveló en The Guerrilla Collective, el festival de juegos digitales en línea en junio.
La recepción a Almighty: Kill Your Gods ha sido increíble y el objetivo de Steam Wishlist que habíamos establecido originalmente para el primer mes se superó en varios días. La lista de anuncios de indies de este año ha sido realmente inspiradora, pero nos sentimos honrados de que los fanáticos hayan tomado tan bien a Todopoderoso: mata a tus dioses como lo han hecho. – Steve Escalante, Gerente General de Versus Evil.
Creado por el desarrollador RUNWILD Entertainment, Almighty: Kill Your Gods es la primera IP original de los estudios. Un juego de rol de acción en el que adoptas la personalidad de un Alfa, el primero de tu especie, un guerrero mágico infundido con el poder de tus antepasados, renacido para defender a tu tribu contra la tiranía y la opresión de los Dioses Antiguos. Corre como un lobo solitario o únete en equipo con amigos o jugadores que te encuentres dinámicamente en línea mientras exploras en un juego cooperativo sin interrupciones.
El desarrollador RUNWILD Entertainment y Versus Evil revelaron previamente más sobre el funcionamiento interno del juego durante el reciente escaparate de Guerrilla Collective con este videojuego y comentarios de desarrolladores.
Fuente: Versus Evil