Ha sido un año ocupado para No Man’s Sky, el juego espacial tuvo algunas actualizaciones importantes que trajeron mechs gigantes con mochilas propulsoras, las naves espaciales más extrañas que jamás hayas visto y lo más recientemente, el cross-play. Ahora, el desarrollador Hello Games tiene otra caída de contenido, una que trae algunos entornos espeluznantes y siniestros para explorar.
En un comunicado de prensa, el estudio anuncia que la actualización de No Man’s Sky que se viene se llama «Desolation», y está inspirado en «un hilo diferente de la ciencia ficción de los años 70 y 80», del tipo que explora los «sentimientos de miedo y temor que provienen de estar solo en las profundidades del espacio», que hasta ahora no se ha reflejado realmente en el juego. La nueva actualización trae cargueros abandonados que podrás explorar al mundo del juego de acción y aventura, que está lleno de salvamento y aventuras espeluznantes.
Los cargueros marcan el comienzo de un nuevo estilo de juego, ya que se generan proceduralmente en el espacio, repletos de registros de la tripulación que dejaron sus ocupantes anteriores, y se pueden abordar solos o con amigos para descubrir sus secretos. También tienen algunos elementos útiles de recuperación y objetos «imposibles de conseguir» que puedes usar para mejorar tu nave. Hello, comenta que es posible que encuentres algunas molestas «formas de vida alienígenas hostiles» y obstáculos como derrames de «elementos peligrosos», problemas del sistema de defensa y fallas de control del medio ambiente al aventurarte en estas naves abandonadas.
Además de la nueva característica, la actualización de «Desolation» también introduce un lote de cambios de equilibrio y ajustes a las armas y enemigos de No Man’s Sky, lo que significa «una experiencia de combate más rápida y dinámica», así como algunos otros ajustes.
Fuente: PCGamesN