No creo que haya un solo adulto que no haya abierto una factura de la tarjeta de crédito para encontrarse que el monto adeudado es mayor al que esperaban.
Particularmente en esta era moderna de tecnología donde las cosas se pueden comprar con solo presionar un par de botones es suficiente para que algunos padres se apresuren a verificar su saldo bancario. En un informe a través de Yahoo, este tema está nuevamente bajo los reflectores, ya que un desafortunado padre descubrió que su hija había acumulado una deuda de £4,642 en la moneda del juego de Roblox.
¿Qué salió mal aquí? El padre cometió el error de conectar la cuenta de Roblox de su hija con su tarjeta de crédito en abril. Específicamente en el momento de obtener un crédito en el juego de £4.99. ¡Poco sabía él (aparentemente) que esto vinculaba automáticamente su cuenta bancaria con el juego para siempre y, como tal, su hija podía desenfrenadamente realizar microtransacciones! Si bien desde entonces afirmó que no entendía que estaba gastando dinero real (probablemente la excusa que le habría dado en su lugar) dice que solo le costaba £ 0.99. Por lo que finalmente terminaron dando a su padre una factura de £4,642.
La buena noticia es que Roblox ha reembolsado al papá el dinero.
Fuente: Eteknix