ILMxLAB ha anunciado un nuevo juego SW de realidad virtual para Oculus Quest. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge se lanzará más adelante este año y será una nueva experiencia de acción y aventura.
Ubicado entre los eventos de The Last Jedi y The Rise of Skywalker en el planeta de Batuu, Tales from the Galaxy’s Edge tiene lugar en las afueras de Black Spire Outpost de Star Wars: Galaxy’s Edge; la nueva tierra épica en Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Florida. El título permitirá a los fanáticos de Star Wars y a los jugadores de realidad virtual explorar la galaxia de Star Wars como nunca antes a través de aventuras completamente nuevas e interactivas.
Como ha señalado el equipo, Tales from the Galaxy’s Edge incluirá múltiples estilos de juego y configuraciones de dificultad para atraer a una amplia variedad de jugadores.
“Tu personaje experimentado es un técnico de reparación de droides. Después de un aterrizaje forzoso en Batuu como resultado de un ataque pirata, rápidamente te verás inmerso en una gran aventura en las afueras de Black Spire Outpost. Al conversar con Seezelslak en su cantina, te encontrarás transportado a otros lugares y momentos en la galaxia de Star Wars, estimulado por sus historias más grandes que la vida «.
Entonces, por lo que parece, esta no será una experiencia de Galaxy’s Edge, al menos eso es lo que afirman Oculus e ILMxLAB.
Fuente: DSOGaming