Atomic Heart sigue avanzando y hay una nueva secuencia de juego disponible ahora que presenta algunas plantas irritables, modelos perturbadores y un jefe de aspecto cruel hecho de tendones y odio. El video, que el desarrollador Mundfish publicó ayer, también incluye una partitura del compositor de Doom, Mick Gordon.
Atomic Heart es un juego surrealista al estilo Bioshock ambientado en un extraño y misterioso mundo de ciencia ficción soviético. Todavía no sabemos mucho sobre el juego, pero es un juego de disparos en primera persona que te lleva a explorar instalaciones de investigación llenas de productos de varios experimentos. Curiosamente, la demo solo muestra el combate cuerpo a cuerpo, aunque el protagonista comienza sosteniendo lo que parece un cañón de riel de algún tipo. Cuando las plantas atacan, saca un arma de dos manos con dos hojas de sierra circular giratorias, es pesado y lento, y el metraje muestra muchos cambios en el combate.
Adentrándonos más en la instalación, nuestro héroe se encuentra con un área abierta donde un modelo de ballena diáfana cuelga del techo, sus órganos internos visibles a través del material translúcido que compone el exterior. Sin embargo, no hay mucho tiempo para admirarlo: en el piso de abajo hay varios cadáveres, y un montículo de carne cerca de un extremo de la habitación de repente brota de un brazo.
Atomic Heart nos dio otro adelanto mostrando su visión robótica del futuro, descubriremos más cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, que aún no se ha anunciado.
Fuente: PCGAMESN