Bethesda acaba de anunciar que el nuevo juego de acción en primera persona de Arkane Lyon, DEATHLOOP, se retrasó hasta el segundo trimestre de 2021. Según el editor, este retraso se debe principalmente al brote de COVID 19. Arkane Lyon afirma que este tiempo extra le permitirá pulir aún más el juego para brindar una experiencia de próxima generación.
To the community, an update on DEATHLOOP: pic.twitter.com/XveoG6AgoT
— DEATHLOOP (@deathloop) August 18, 2020
Deathloop tiene como objetivo continuar con el diseño del juego característico de Arkane, desafiando a los jugadores a jugar a su manera. El equipo originalmente tenía como objetivo una fecha de lanzamiento de Holiday 2020.
En este juego, los jugadores asumirán el papel de Colt, atrapados en un bucle de tiempo en la enigmática isla de Blackreef, los jugadores repiten el mismo día por la eternidad. La única posibilidad de escapar es romper el círculo asesinando ocho objetivos clave antes de que se reinicie el día. Sin embargo, acechando en las sombras está la asesina rival Julianna, que tiene sus propias habilidades y armas igualmente poderosas. Julianna planea proteger el ciclo asesinando a Colt y reiniciando el ciclo.
Fuente: DSOGaming